Variador Malossi, muelle, carburador y Yasuni para una Jog

Tengo una jog rr ¿cómo iría si le pongo un variador malossi multivar, un muelle amarillo, carburador 17,5 y un yasuni r?

2 Respuestas

Respuesta
Pues de putisima madre je je andaría genial ;) eso si el yasuni R sin topes ;) lo siguiente, compra unos desarrollos de serie de aerox que son más largos los tuyos no pasaran de 90 ;)
¿Los desarrollos que son?
Pues las relaciones de cambio, es lo que hace que una moto corra más o corra menos. Como las marchas de una bici o la caja de cambios de un coche.
¿Otra cosa que no se me ha quedado muy clara los topes esos del yasuni como se lo quitas o estas ablando de los topes de la moto? Gracias un saludo
Los topes del yasuni, tiene un tope en la boca del cilindro y otro en el silenciador ;) ponlo en google y te saldrán fotos y todo.
Respuesta

Yo lo que tambien miraria seria los muelles malossi amarillos para el embrague, con lo cual mejorarias la salida/aceleración.

Yo tambien tengo un yasuni r, muelle contraste amarillo, ¿variador multivar y el carburador 17.5 que marca tienes? ¿Dellorto?

Tengo una aerox