¿Se puede reclamar herencia de hace 8 años?

Hace 8 años que mi padre falleció y hasta ahora me entero que tenia 11 terrenos los cuales en la mayoría ya han construido casas, mercado, iglesia y colegio, quiero saber si hay posibilidad de reclamar herencia aun estando esas construciones ahí en el terreno.. Que tan posible seria de reclamar herencia, alguien me podria ayudar y me respondan ami pregunta

2 Respuestas

Respuesta

Reclamar la herencia es posible . Póngase en contacto conmigo y comentamos por menores del tema.

Respuesta

Si, se puede reclamar la herencia. Es necesario examinar la documentación que tengan del difunto.

Puede encontrar toda la información en proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados