Fallo de motor de golf serie3 GTI el motor se para cuando quiere y arranca al pasar un tiempo 2horas.

El motor del golf serie3 se para de golpe y vuelve a arrancar al cabo de 2 o 3 horas y vuelve a funcionar perfectamente hasta que se vuelve a parar, el mecánico lo ha comprobado todo el motor y me comenta que llega la chispa pero no abren los inyectores cuando falla man cambiado 2 Relés de la centralita de fusibles que son los relés de motor y continua igual, fallando me comenta que está comprobado bobina, cables bujías, bujías, Carter, hasta llegar a los inyectores que no abren por cierto también llega gasolina de la bomba de aquí pasamos a centralita de motor q teóricamente funciona no le llega nada cuando falla por lo que el mecánico tira por la centralita de fusibles y Relés. Si hay alguien que me pudiera dar un código selo agreceria.

¿De dónde puede venir el fallo electrónico?

1 Respuesta

Respuesta

Dile que mire la alimentación de los fusibles en la caja de fusibles cuando se pare el motor

¡Gracias!

Te refieres la alimentación de la batería a la caja de relés y fusibles.

El tira más para la caja en si, por fallo de contacto de algún relé en si,

Me refiero a la propia caja, a los fusibles

¡Gracias! Selo comentare

Ok, suerte