No arranca clio 1.5 dci mk2 2004

No consigo arrancar mi clio después de poner el ordenador y no hay ninguna avería. Pero nada no conseguimos que arranque todo ok pero nada hoy el chico del taller le saco los inyectores al exterior del motor y conectados nos percatamos de que no pulberizan gasoil ni nada y los relés t fusibles de inyectores están bien aber si me podríais ayudar xrf

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mirar que al arrancar la presión sea de 300bar, si esta por debajo, no arranca

¡Gracias! Lo hemos mirado y si da presión y todo pero nada hasta quite la caja negra y la consola negra el lector de llave y el chip de llave del clio de mi hermano que es el mismo y nada y las demi clio selos puse a el y si va bien la computadora de la renault original no da avería de nada eso si da de que no reconoce la llave pero los emps puesto enel otro clio y si los reconoce pero la gracia es que la lucecita roja ba bien y todo solo que la computadora da ese error

Que presión manda, ¿los 300 bar que te digo?, es muy raro de que si tiene señal de revoluciones y presión no arranque, tendrías que mirar si le llega señal a los inyectores

¡Gracias! Aveces si y aveces no e cambiado los relés y los fisibles de la caja que hay alado de la batería que el relé de inyección es el j

Osea, que a veces le llega 300bar y a veces no, pues cuando le llega tendría que arrancar

Hola amigo te comento al final lo conseguí arrancar pero remolcando el coche y en primera en segunda nada en primera al final me arranco y el motor vibra mucho y un ruido nada fino y no se que sera el mecánico me xijo que podría ser ñas barbulas del pistón n1 porque la maquina dice que ffalla la inyección piston1 y no se el inyector esta muy bien

si me das un numero de WhatsApp o viper o algo para mandarte video de como ace el coche

Me parece que el mecánico no esta muy fino, ese motor tiene que estar fuera de punto

pero la maquina dela renault da q el punto este mal la maquina da de q el piston 1 esta mal la inyeccion el problema q aun asi no arranca y no se aver mañana biene a rebisar el punto y cambiar el inyector n1 aver q pasa

El punto se mira con el calado de distribución, no hace falta maquina

¡Gracias el lo miro con la maquina conel coche en marcha y dice q no dava q este mal y dice q mañana ara el calado dice q el mecani o q me toco el coche le puso mal el punto e estubo intentando arrancar asi dijo q es probable q alla torcido alguna valvula

Ves, al final suele ser un fallo humano y no mecánico