Clio fase 1 1.2 sin Chispa. Comprobado sensor de posición, fusibles, inmovilizador y bobina

Tengo un clio fase 1 1.2 gasolina que no tiene chispa en las bujías. He probado el sensor de posición del volante motor, la bobina y todos los fusiles... El inmovilizador se apaga sin problemas. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

¿Le llega corriente a la bobina?

Uno de los cables que llega a la bobina tiene corriente. No si debe llegarle por más de uno

Pues el sensor de posicion del cigueñal debe estar mal

O si no mira si le ha entrado agua en la caja fusibles/reles del compartimento del motor puede haber corrosión de los conectores o del relé de control del motor.(Suele haber problemas por esto)

O prueba con otra bobina

Suerte, ya contaras algo.