Poner un saco de Box de 50 kg

Tengo un saco de box y me compre un soporte cuadrado que le caben 4 tuercas.

Mis dos preguntas son:

Como saber si mi techo va a soportar

Y la otra las tuercas de que largo y ancho deben ser Gracias de antemano (soy muy inexperto en esto)

2 respuestas

Respuesta

No creo que ESAS 4 TUERCAS aguante tanto peso

Respuesta

Depende del grosor del techo y del entresuelo y de su estado de conservación depende del grosor de las tuercas y de usar el taco adecuado. Pero debes asegurarte de que tengan una profundidad considerable. Es difícil decirte con exactitud. En principio el techo si aguantara 50 kg o más. Yo peso 75 kg y me lastro con más peso en una barra de dominadas agarrada a la pared con tornillos de 1'5 cm de diámetro por 6 cm de profundidad. Bien atornillado y con tacos y son 4 tornillos también y la barra ni se mueve ni se cae la pared. Igual eso te sirve para llevar una referencia. Solo ten presente algo, cuanto más grueso y profundo mejor. Pero bien atornillado por supuesto, asegurate de apretar los tornillos pero a tope.