Colgar barra de cortina en yeso

Quisiera saber qué tipo de taco es el más adecuado para colgar una barra de cortina en una pared de yeso. He perforado con una broca de 6 mm de diámetro hasta 5 cm de profundidad y no me ha salido el ladrillo.
El peso total de la barra más la cortina son unos 4 Kg. La barra irá sujeta a la pared con dos anclajes, en los que se meten 2 tornillos en cada uno.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos tipos pero en tu caso podrías poner un taco que se llama cementac
Que es una pasta que la moldeas con los dedos la colocas en el agujero y roscas el tornillo al endurecer se quedara el tornillo cogido pero si quisieras un día sacarlo lo puedes desroscar y queda la forma del tornillo.