Quiero subir de peso! Soy muy delgada

Mido 1.60 y peso 39

Y soy muy delgada; aveces me siento mal conmigo misma

3 Respuestas

Respuesta

Es un peso excesivamente bajo, si están bien tus datos, aun si tuvieras 10 años seria bajo, si comes bien, (como alguno de tus familiares) desde hace algún tiempo, e igual no subes de peso, anda al medico, puede ser algún trastorno que debe ser tratado .

Respuesta

Indicame por favor lo que comes y bebes en dos días. De la forma más detallada posible.

Respuesta

Deberías comer 80% carbohidratos, 5% grasas y 15% proteína magra. Seria lo mejor, junto un complejo vitamínico para poseer todas las vitaminas y minerales del día a día. Un abrazo.