Letra H permanente en mi inducción candy.

Aparece la letra H permanente, no desaparece aunque se enfríe. Es siempre en el mismo fuego pero nunca ha aparecido en el resto. Solo desaparece si bajo el diferencial de la inducción pero al volver a usar ese fuego se vuelve a quedar la H permanente.

1 respuesta

Respuesta

Eso es culpa del sensor de temperatura de ese fogón, seguramente el termopar con el calor (¿lo has usado mucho?) Se ha estropeado y ha fallado.

Si miras el video en el minuto 1:46 a 1:50 veras a que me refiero.

https://www.youtube.com/watch?v=vlY2K4F_jQ0

La falla no tiene nada que ver con la tuya, pero el video te muestra donde tienes el sensor que falla.

Si el sensor esta bien, podria ser de la placa que controla al sensor, pero normalmente falla el sensor que es el que esta sometido a altas temperaturas.