Combi Aspes Mod: Ideal frigorífico no enfría.

Buenas tardes. Ante todo dar las gracias a Karayudo por su preocupación por el tema.

Te diré que el combi solo tiene un compresor. Que a partir de no enfriar el frigorífico la temperatura del congelador ha subido al máximo -24º cosa que antes no subía de -22º. Lo e bajado del potenciómetro y sigue en -24º. He comprobado los sensores de temperatura uno en frigo y otro en el congelador y las lecturas de uno y otro varían muchísimo. La rejilla trasera no se calienta uniformemente. E probado con otro sensor diferente ( De otro frigo ) y me da error. La ficha de identidad no la encuentro por ningún lado.

La placa electrónica es de Balay. Gracias de antemano a todos.

1 Respuesta

Respuesta

Me da que la resistencia en el enfriador esta quemada. Revisa este video al completo y ya me dirás. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Pu80nkM9EIU&t=1833s