¿Qué pasa si bajo zolpidem 10 mg a 5mg?

¿Si vengo tomando zolpidem 10 mg hace 3 meses todos los días y lo bajo a la mitad que pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Hágalo asiàtiques:

1-0-0 = 10 días

0'75-0-0 = 10 días

Y després Tomé media (5mg)

Ahora voy tomándolo 4 meses.. eso era lo que había hecho pero lo subí porque me dieron antidepresivos y.no podía dormí

Ahora que ya se ha acostumbrado al antidepressivo pruebe de Bajar la dosi como se lo indico arriba

Voy por el día 13 y la estoy pasando fatal. Creo que voy a dejarlo. ¿La ultima pregunta que pasa si me tomo 2 zolpidem?

Los antidepressivos demoran hasta 6 semanas en hacer efecto . sea paciente.

Jamas suba la dosis sin consultar a su médico psiquiatra, ya que estos medicamentos generan una adición muy fuerte.