Aire Saivod SAPH128 de 3072 frigos

He comprado un aire acondicionado portátil (modelo con calor) Es un Saivod SAPH128 de 3072 frigos... Funciona ok pero no se mueven las aspas de salida del aire. ¿Por qué puede ser? El resto está ok y no me gustaría tener que embalar para devovlerlo ya que funciona ok.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola HookHook, disculpa la duda, ¿las aspas del ventilador exterior no llegan a moverse en ningún momento?, sin embargo, ¿el aparato genera y expulsa frío constante?, por lo visto una posible averia es un fallo o error en la placa central electrónica, que gobierna todas las funciones del aire acondicionado..

Si es posible por favor revisa estos enlaces, contienen sugerencias de otros compañeros para hacer una serie de comprobaciones básicas, la verdad es que estoy muy perdido pero tal vez un experto sepa orientarte. Ánimo.

https://www.elaireacondicionado.com/foro/como-comprobar-el-ventilador-aire-acondicionado-t4568.html

Aire acondicionado inverter saivod

Equipo solo frio general electric arranca directamente el compresor sin encender la consola

Aire Acondicionado con bomba calor no arranca el ventilador