Aire Saivod inverter timer off

Tengo un aire inverter marca saivod (marca que comercializa el corte ingles) este aparato tiene ya 2 años y recientemente ha empezado a hacer lo siguiente: al encenderlo aparnetemente empieza a funcionar bien y tras un rato se apaga la luz del compresor y este deja de funcionar, se enciente la luz del timer y así se puede llevar todo el tiempo que haga falta sin volver a funcionar el compresor ni el ventilador. Hasta ahora lo he apagado y dejándolo apagado unos minutos he conseguido que vuelva a a funcionar, ¿pero me parece que esto puede ir a más?
Mi pregunta es a que es debido esto, ¿y cuál puede ser la solución?

1 respuesta

Respuesta
Fallo tarjeta Electrónica.
Hola buenos días, gracias por la respuesta pero podría especificar un poco más, al decir fallo de tarjeta electrónica que es lo que quieres decir, es reparable y si es así cuanto puede costar esa reparación.
Un saludo
Si es reparable, el precio de la tarjeta es caro y se lo pueden decir en el sat de Saivod