Porque tengo celos de personas así...?

Mi novio está súper guapo y tiene una compañera de trabajo que anda super pegada con el, se toman fotos y la sube ella al perfil de su facebook, me di cuenta porque cuando yo navegaba tranquilamente en facebook sin revisar a nadie me topé con una foto de ellos dos y no es por ofender, ni mucho menos por hacerla sentir mal pero la chica no está el 100% bonita, yo tampoco osea si me considero bonita pero no una diosa de la belleza😅 pero mi novio la a comenzado a stalkear y a mi no ya no lo hace, a comenzado hablar con ella y conmigo no, de echo aveces me ignora por hablar con ella ... ¿Le he dicho que si le gusta? Y me dice que no que según el yo le gustó y ella no, que solo le cae bien ... Pero me llena de celos, una vez le marqué y ella estaba con el comiendo en el trabajo, pero el no me colgó, de echo el me dijo por teléfono hermosa y te quiero en frente de ella y ya no sé qué pensar osea ... ¿Le gusta? ¿O no le gusta? ¿Le gustó yo? ¿Es qué llevamos poco ... Si fuera así no me hubiera dicho eso de enfrente de ella o creen que estoy siendo demasiada paranoica? ¿O exagerada? Qué hago :(

1 Respuesta

Respuesta

Exagerada no me pareces.

Yo te diría lo siguiente para no equivocarte:

Por supuesto que siempre lleva el noviazgo como Dios manda. Mira el noviazgo según Dios, no según tu gusto o apetencia personales.

No te dejes llevar por lo que más te agrada, etc., sino que por lo mejor, y ayuda a tu novio a lo mismo.

Tienes que estar en gracia de Dios. Cumplir con los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, frecuentar los Sacramentos; y ayudar a tu novio a mismo. No vivas para ti misma, sino que piensa en hacer el bien de verdad; y ayuda a tu novio a lo mismo. Ayuda a tu novio no a guiarse por lo más cómodo o apatecible, sino que por lo que es mejor, por hacer el bien de verdad a las personas por encima de los intereses vanos y desordenados.

Esto ayudará a ir poniendo las cosas en su sitio. Y obsérvalo todo según Dios.