La válvula del termo gotea

Tengo un termo de 100 l.y la válvula gotea. El fontanero me ha cambiado dos veces la válvula y sigue goteando. Hemos bajado el regulador de presión del agua entre uno y dos, y sigue goteando.

¿Cuál sería el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Lo ideal es colocar una válvula de seguridad de 10bar, en termos tan grandes con tanta agua, cuando se calientan, generan mucha presión y por eso pierden, otra opción es intentar regular la temperatura para que no caliente mucho y así evitar algo esa subida de presión, si aun así persiste el problema soluciones es conducir a un desagüe la válvula o colocar un pequeño vaso de expansión.