Subida de presión en la entrada de agua de un Termo

He instalado un termo de cien litros en mi vivienda y el manómetro que indica la presión llega a alcanzar los 8 bares y empieza a expulsar agua por la válvula de seguridad.

¿Hay alguna forma de evitar que coja tanta presión para que deje de gotear?

2 Respuestas

Respuesta

Precisamente acabo de escribir un blog sobre el porque gotean las válvulas de seguridad de los termos entra en www.fontaneriacordoba.es y al final de la pagina encontraras el enlace al blog.

Respuesta

Instalando un regulador de presión a la entrada de agua solucionas el problema y además te evitas que las tuberías sufran por exceso de presión. Y puedan dar averías