Termo gotea por la válvula

Tengo un termo y por la válvula gotea cuando se enciende la luz que calienta el agua. Que puedo hacer para reparto ya que lo tengo en la cocina y me esta estropeando la encimera.

2 Respuestas

Respuesta

Primero reductor de presión, si no para de echar agua un vaso de expansión en la entrada de agua fría y sobre todo colocar siempre un desagüe a esa válvula de seguridad para que gotee en donde no produzca daños.

Respuesta

Aparte de lo que te ha dicho el compañero yo me fijaría si el agua sale demasiado caliente casi hirviendo ya que puede ser problema del termostato roto, y si tu piso no tiene más de 2 o 3 bar de presión cambia la válvula.