No sintonizo bien los canales de antena 3 en mi tele

Vivo en Burgos, hasta hace unos días todos los canales TDT se veían bien en mi tele, pero ahora los canales Antena 3 y HD, la sexta y HD, Neos y nova, o se ven muy mal o no se ven, la intensidad de la señal al revisarla es de 2% y la calidad 8% (MUX48 690Mhz) imagino que esa sea la razón por la que no se ve, pero es que hasta donde se, no ha habido ningún cambio en la antena del edificio, todas las demás estaciones se ven bien. Existe algo que pueda estar interfiriendo con esa señal en específico, o cuales otras pueden ser las causas de ese problema.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a sintonizarlo en el 59 o 27.

http://www.tdt1.com/canales-burgos/

Si es una comunidad de vecinos y le pasa a más vecinos puede ser que se haya roto el amplificador monocanal.