Problemas TDT Baja señal

Tengo una casita el aldea del fresno (madrid), esta no esta en el mismo pueblo, esta retirada, pegada al rio alberche, hace unos días compre una antena Dat 75 con el MRD 5050 y un amplificador de mástil rover 40 db con su fuente de alimentación de 24v. Hasta aquí todo bien cuando monto todo y oriento la antena para el tietar, consigo que la 1, la 2, Clan, 24h, cmt y cmt2 tengan señal del 80 al 90 %, y el resto telecinco, antena3 etc... No llegan ni al 40%.
Se que la señal llega bien por que mis vecinos lo ven, no todos los que estamos en el lado de la orilla del rio no vemos nada pero el otro lado de la calle entre 10 y 15 metros lo ven a la perfección.
Estoy loco, muevo antena regulo ganacia todo esto al sol y sin conseguir nada, necesito ayuda por favor. Gracias
{"lat":40.306890844058,"lng":-4.22149658203125}

1 respuesta

Respuesta
Sobre la antena que tienes no esta mal,,, es una buena antena,, lo del amplificador no te diré nada pero yo fuera montado televés también,.
Espero que los cables no sean muy viejos, por que pierden señal.
Yo como montador cuando sintonizo sintonizo por las, 1, 2,, antenas 3 y telecinco... ahí es donde están más las perdidas de señal.
Si tus vecinos la ven bien, y tu no,, prueba a poner el mástil más alto a ver si te coge más cobertura o emplamale otro 1,50 más de mástil
Gracias por tu respuesta.
Sobre el tema de los cables son nuevos, pero yo lo que no entiendo es que por que me llega la señal bien de algunos canales y de otros llega tan pobre, ¿no es el mismo repetidor? Tendría que llegar igual.
Otro cosa a algunos vecinos la sexta cuando emite la F1, que emite por TDT en 16:9 tienen mucho ¨pixelaje¨ y llega a perderse la señal. ¿Tiene alguna explicación?.
Gracias y un saludo