Amplificadores monocanal televes ref 5100

He instalado en la comunidad de vecinos un amplificador de televés con todos los módulos, la tdt etc, mi pregunta es la siguiente, tenemos dos antenas diferente porque nos llega la señal uhf por dos lugares distintos tengo todos los canales(tve1, tve2, a3, tele5, la sexta)por un lado y tengo otros dos canales uhf que son locales que vienen por la otra antena, como tengo que conectar la segunda antena en el amplificador de televés, me han comentado que había que separarlos de los otros, unirlos los dos con los puentes y luego unirlos con los otros por la parte de abajo, compre también un amplificador de mástil de televés ref5352 pensando en juntar las dos antenas en el televés ref 5352 y luego bajar con un cable al amplificador manocanales ref 5100, ¿cual es la mejor solución)

1 Respuesta

Respuesta
Lo más indicado seria conectar los dos equipos individualmente y las salidas de esto llevarlas a un me
zclador.
Tambien podria usar automezcla, esto es conectando la salida de un equipo (en los puentes de la parte inferior) a la entrada del otro y la salida de este tedra la señal de los dos equipos.
Si los canales que tiene los ve bien, incorporar un amplificador de mástil ocasionaría saturación.
Gracias por la rapidez y la respuesta si necesitas consejo de fontanería o calefacción, no dudes en preguntarme, estaré encantado de resolverte alguna duda, un saludo