No enciende la lavadora Indesit

Tengo una lavadora indesit de 2 años y se apagó mientras estaba lavando dejando la puerta bloqueada y todo se apago y no vuelve a encender, no hace nada. He comprobado la entrada de electricidad y hay corriente pero nada enciende.

2 Respuestas

Respuesta

Debería decir que modelo es...

No se que le ocurre a la maquina.. pero tiene pinta de haber fallado la placa controladora... ¿quizás una subida de tensión? O simplemente algún elemento fallo.. sea lo que sea, toca desmontar y revisar para poder afirmar.

Dependiendo del modelo de lavadora podría ser el bloqueo de puerta electrónico. Por ello es tan importante dar toda la información posible. Y si no, una imagen del frente también ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=1wW_H1RvYbc

Respuesta

Podría ser el fusible de entrada a la placa electrónica, a veces esta a la vista, a veces esta incluido en el transformador de la propia placa electrónica.

Si es eso es cambiar el fusible o el transformador. Si decides desmontar la placa electrónica hazle fotos y te indico que tienes que revisar.

Te ha pasado como a Chema, pero con un lavavajillas:

Mi lavavajillas es el modelo Fagor LVF65IT y el problema es que la placa (circuito impreso) no se enciende,

Si necesitas ayuda para desmontar la placa dilo, suerte!