¿Mi perrita puede tener una descalificación ?

Tengo una perra de 3 años pastor alemán el día 20 de junio (miércoles) salimos y cuando regresamos se nos iso extraño por que ella siempre nos recibía y ese día no fuimos al patio trasero y nos dimos cuenta que estaba echada le hablamos y no se paraba a sí que tomamos la decisión de pararla por nuestra cuenta pero solo duraba unos cuantos segundos de pié, le llamamos a un veterinario pero tardó aproximadamente 30 minutos en llegar, cuando llegó le aplicó oxitocina y dexametasona el creyó que la habían atropellado o había recibido un golpe, al siguiente día le hablamos a un veterinario diferente por que no nos gustó la atención del anterior lo que nos dijo el veterinario es que tal vez tenía una descalificación así que le estamos administrando calcio, vitamina A, complemento vitamínico y diclopen - F lo cual dudamos un poco sobre que sea una descalificación por que tiene falta de apetito, no hace del baño, le escurre saliva, su nariz tiene moco seco y no se puede ni parar espero que me ayuden ella para mí es como mi hermana o mi madre por que siempre me cuida y no quiero que muera por favor ayudenme .

Más información

* Ya tuvo 4 partos

*siempre había estado saludable

*muy activa

1 Respuesta

Respuesta

Yo que tú la llevaría a otro veterinario porque me temo que ninguno de los dos han dado con lo que puede ser y puede ser algo grave, por ejemplo una piómetra