Gata atropellada orina con sangre

El viernes mi gata fue atropellada levemente ... Cuando la vi no podía mover sus patas traseras y orinó pis con sangre ... La lleve al veterinario y por suerte sólo tiene una leve fractura y ya está caminando normal ... Pero la orina con sangre sigue ya van 5 días ... La veterinaria le hizo una eco grafía abdominal el mismo día del accidente y me dijo que estaba bien solo que tenia coágulos de sangre en la vejiga ... Me dijo je le de agua para que elimine todo ...

Estos 5 días la lleve a la veterinaria para que le inyecte antibióticos y me dice que hay un esperar que siga eliminando ...

¿Qué opinan ustedes? ¿Es normal?... ¿Cuánto demora en eliminar los coágulos de orina? Mi gata esta re bien de ánimo ya camina quiere jugar y come muy bien

1 respuesta

Respuesta

Después de la ecografía, si todo está normal y el animal está comiendo y de ánimo está bien, quédate tranquila. La vejiga no se vacía del todo nunca, siempre queda un pequeño volumen de orina que hace que mantenga la tensión, así que si tenía coágulos en la orina, tardará unos días en limpiar todo. Vigila sobre todo que coma bien.