¿Mi perrita se me esta muriendo que hago?

Tengo 3 perras, dos de ellas pastor belga y una no se que raza sea . Las pastor belga entraron en celo y les conseguí un novio y lo traje a mi casa por algunos días, días después note que mi perra sangraba pero yo pensé que estaba en celo pero no ya tiene como 2 o 3 semanas y sigue sangrando, ahora no come esta muy apagada, tiembla y cuando respira hace un ruido extraño

1 Respuesta

Respuesta

Si donde sangra es de la vulva, supongo que debe ser sangre o moco sucio y de ser así estamos hablando de una piometra (pus en la matriz) y la solución es la esterilización ya que es una enfermedad que le puede causar la muerte. En algunas ocasiones le sirve la administración de antibióticos pero la cirugía es la mejor opción. Sigo a tus órdenes.