Perra pigbul 4 meses dificultad sostenerece y caminar tren posterior

La perra de 5 meses fue vacunada con la quintuples y días después empezó a tener dificultad para mantenerse en su tren posterior, sus extremidades tiemblan, no camina y cuando lo hace sus patas traseras se abres o se van hacia un costado.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que se trate de descalificación y de ser así hay que darle calcio. Aunque lo ideal es que lo revisen para descartar algún otro problema.