Temo que se muera mi perro. Lleva 5 días sin comer

Tengo un pastor alemán que desde hace 5 días no come, y está hecho un asco. Hoy ni se tiene en pié. Lo llevé al veterinario y me dijo que era una infección intestinal, pero con el tratamiento el perro no mejora. ¿Qué puede tener?
Vomita todo lo que come, ya sea pienso o comida normal, o arroz o cualquier cosa.
¿Me puedes ayudar? Tengo miedo que se me muera.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte sin verlo de todas formas, para ayudar a otras personas que tengan ese problema por favor escríbeme un email de como lo resolviste o si se murió.
Bueno, pues el mismo día en que te mandé la pregunta murió. Pudo ser una peritonitis o un tumor en el estomago que no la dejaba comer. Siempre tuvo problemas de estomago. Pobrecilla
Un saludo
Respuesta

Lamento la pérdida de tu perrita. Para otra ocasión, siempre puedes pedir una segunda opinión en otro veterinario, si ves que al que lo llevas no te soluciona nada.
Ánimo!.