Reacciones involuntarios fuera del sueño

Estábamos durmiendo mi novio y yo, aunque yo me había acabado de despertar cuando él comenzó a intentar ahorcarme (estando él dormido) y aunque lo llamaba no despertaba, luego despertó y me contó que estaba soñando que me había encontrado siendo infiel. ¿Es normal que me hubiese hecho eso fuera del sueño?

1

1 respuesta

Respuesta
1

Cariño:

Es perfectamente normal si tiene un problema psicótico o tiene un perfil de maltratador en la vida real. Ninguna persona en su sano juicio es capaz de tener ese comportamiento estando dormido puesto que ese comportamiento se lo ha hecho tener su subconsciente el cual está libre de prejuicios de lo políticamente correcto y está en el estado primitivo; cuando una persona verdaderamente tiene una personalidad psicopática o tiene una personalidad de maltratador entonces es cuando tiene estas reacciones su subconsciente, porque el subconsciente no hace absolutamente nada en sueños que no haría la persona en la vida real tarde o temprano.

Te aconsejo llevar a tu pareja a un psicólogo o psiquiatra especializado en este tipo de conductas que le haga una autohipnosis si es experto en esto ahí encontrarán la raíz del problema y hay que tratarlo.

Y por encima de todo tienes que analizar si te conviene continuar la relación sentimental con una persona así porque como no lleve una medicación puede ser especialmente peligrosa; ahora ha sido en un sueño, pero su subconsciente le ha dejado en evidencia ante ti haciendo ver cómo puede llegar a ser el y eso es porque hay una parte muy oscura en esta persona.

Te aconsejo pensar muy bien si continúas en esta relación y si eliges seguir deberías tener mucho cuidado en no dormir con él hasta que no lleve un tratamiento estricto.

Un abrazo.

Tania coach espiritual curadora y vidente.

0034-603561994 (sesiones de 30 minutos solo se cobra la voluntad)

Él y yo hemos tenido varias discusiones en los últimos meses a raíz de algo que él hizo que me dejó desconcertada. Tuvimos discusiones bastante tensas en las que no había agresiones físicas más que en ocasiones cuando él quería irse y yo le retenía, así que él me empujaba hacia la cama para que le dejase. Hasta que un día, nuevamente discutiendo se comportó más agresivo, tanto que intentó ahorcarme por unos segundos, me insultó y amagó pegarme con su puño. Él generalmente no es así, es bastante noble y a lo largo de su vida ha aguantado muchas cosas. En el año que llevamos de relación o en los 6 meses que llevamos viviendo juntos no se había comportado de esa manera tan agresiva conmigo. Él antes había asistido a una consulta con psiquiatra porque tenía deseos de causarse daño y suicidarse a causa de que estábamos pasando por un momento difícil en la relación y quería terminar con él, pero nunca más volvió a ir y ahí quedó, le diré nuevamente que asista al psicólogo a ver qué dice. Muchas gracias y un abrazo :) 

De nuevo y entiendo lo que quieres decir perfectamente pero ten mucho cuidado porque estás justificando a un maltratador en potencia que va del maltrato al asesino por completo con todo lo que estás diciendo y eso no es justificable desde ningún punto de vista.

Por mujeres que justifican ese tipo de cosas hay más asesinatos por violencia de género que por terrorismo en multitud de países y esto debería decírtelo todo y TODOS y cada uno de nosotros en esta tierra tenemos que pasar por cosas muy negativas y eso no nos convierte necesariamente en personas dañinas para nosotros o para los demás. El escoge eso porque es un maltratador, fíjate que sin saber nada de esto ya te lo dije por lo que su subconsciente estaba señalando claramente, así que si eres inteligente y sabes valorarte abandonaras a esa persona te lo puedo asegurar y si permaneces con el estarás siempre en constante peligro a menos que lleve de manera continuada un tratamiento psiquiátrico y a partir de aquí debes analizar si de verdad te merece la pena estar al lado de alguien así porque ese tipo de personas sólo están preparadas para estar en un sanatorio y en un lugar donde les corrijan esas malas conductas, no son personas preparadas para la vida en sociedad o para la vida con una persona a su lado en el amor.

Un abrazo y ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas