Cerramiento techo móvil de cristal, el mejor presupuesto propone tamaños de 1,80 m de ancho de calle que problemas da el tamaño

La inversión es grande eso me propone temores

1. ¿Resistiría el peso de la nieve moderada Madrid?

2. ¿Se combaría con el tiempo?

3. ¿Los motores de arrastre sufrirán en exceso?

4. ¿Los paneles cabecearían al ser arrastrados?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Maria Luisa!

Todas las dudas que propones, son razonables, y a todas se podría responder si o no en función de como se va a ejecutar el techo, sus materiales, sus fijaciones o perfiles de refuerzo.

Por eso, lo mejor, es que por escrito, el fabricante e instalador, te de las oportunas garantías a tus dudas, y que sean ellos, bien por su experiencia o bien por los ensayos en los materiales, se mojen al respecto.

Todo lo que sea una garantía estándar de 2 años, puede generarte dudas, y superiores resolver tus dudas. A simple vista, estoy contigo que una calles tan grandes, generan dudas, pues mi propio proveedor, evita calles superiores a 1,25 metros.