Cerramiento de balcón correderas aluminio que se mueve

Me han puesto un cerramiento de aluminio en el balcón, el frontal en cuatro partes, dos arriba con correderas y dos abajo con correderas, más un lateral fijo sujeto a la pared.

Quitaron el barandao para darle unos centímetros al balcón y lo han sujetado en un lateral a la pared, en el otro lateral, aL lateral fijo y el centro al cerramiento que va sujeto con tornillos al techo, al suelo, un lado a la pared y el otro al lateral fijo.

He notado que por el centro del cerramiento, si empujo fuerte o con el viento se mueve un poco.

¿Creen qué es normal esta mal colocado?

Me proponen poner una viga de aluminio del techo al suelo en el centro del cerramiento por dentro.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Anais, si el cerramiento es muy grande, y al estar elaborado en varias piezas (muchas veces obligatoriamente, para poder subirlo hasta su ubicación), o cuando al perfilería es de poca envergadura, con unas secciones reducidas, el efecto que comentas, es relativamente normal.

Digo relativamente, porque se pueden unir las distintas piezas con unas uniones de marcos que existen, para darle más fuerza a esas uniones, y que ese efecto, se mitigue o desaparezca. E incluso, hay ocasiones, que por las dimensiones, entre división y división del cerramiento, se colocan perfiles de hierro (por supuesto aislados y forrados del mismo color y material que el resto del cerramiento) a los que atornillar y dar más consistencia a esas divisiones.

La solución que te proponen, para mitigar ahora el efecto, solucionaría a posteriori el problema, aunque ese perfil de aluminio, debería colocarse tanto por el interior como por el exterior, pues si no, sólo se solucionaría en una de las direcciones, bien la de tu presión desde el interior, o bien la presión del viento desde el exterior.

Si tienes cualquier duda, házmela llegar.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

Saludos y suerte.

VENTANAS CONFORT

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación ventanas confort

http://www.crearunaapp.com/Descargas/ventanas-confortapp-release.apk

Hola, ame puedes explicar mejor a que te refieres con "se pueden unir las distintas piezas con unas uniones de marcos que existen, para darle más fuerza a esas uniones, y que ese efecto, se mitigue o desaparezca"

Todavia me lopodríann poner?

El que el barandao vaya sin atornillar al suelo es peligroso?

El derramiento es de 9 cm de grosor con rpt y cristales de 4/14/4.

un saludo.

Existen unas piezas que se colocarían entre el lateral fijo y el central de 4 hojas, que mejora la unión de las piezas y su estática, pero ya no se podría poner, porque resta medida de las distintas partes, al tener su propio espesor.

Respecto al barandao, si se puede atornillar el suelo, mejor que mejor, supongo que si lo no han hecho, es por algún motivo razonable.

Entiendo que si la perfilería, es de 9 cms de espesor, el problema viene por las uniones y las dimensiones del cerramiento en su conjunto.

El barandao no lo han atornillado para no agujerear unas baldosas grandes de un material parecido al silestone que ha colocado la comunidad.a todos los balcones para evitar filtraciones.

¿Qué solución podrían darme ahora?

¿Hay peligro de que se caiga?

Bien aotrnillado a los laterales, no debe haber peligro...

Yo me refiero al cerramiento, si se mueve con el viento.

Si está bien atornillado a los lados, y las dos piezas entre sí, no debe haber peligro...