Buen Uso patio luces comunitario

Nuevo propietario en planta baja, ha tomado el patio como prolongación de su casa, llenándolo DF trastos. Ha echado en tejadillo trasteros individuales basuras y ha abierto trastero mío y llenado de trastos.

Él dice que en el patio todos podemos meter trastos y sobre mi trastero que él no ha metido nada ni ha echado nada en techo.

Exige eso sí, ¿qué arreglemos canalones y bajantes para no le mojen sus posesiones?.

Que se puede hacer.

Se accede al patio por todos por puerta en portal.

1 Respuesta

Respuesta

Hace unos días respondí a esta misma pregunta...