Me he desdoblado? Que me ha pasado?

No se como explicar esto, nunca lo había experimentado, ayer comencé con tratamiento antibiótico y AINES por una cellulitis en mi pierna, pero una hora atrás desperté para tomar mis medicamentos son las 4:30 am, me recosté y comencé a sentirme extraño, como si estuviera muy dopado, con pesadez del cuerpo retardo de movimiento, cerré los ojos y comencé a ver puntitos luego eso se fueron transformando en un estilo de mándala, mi cuerpo comenzó a enfriarse rápidamente y tuve sensación de hormigueo por todo el cuerpo como cuando uno recupera la sensibilidad después de haber comprimido por un tiempo la mano y al liberar se siente esa recuperación... Luego de esto comencé a ver cada vez más en blanco y negro... Y mi mano empecé a mover la frente a mi y comencé a tener una visión muy extraña así estilo doctor strange donde movía la mano y le seguía un estilo de espectro de mi mano que se repetía a lo largo de la trayectoria de mi mano, nunca había sentido algo así... Miré a los lados para ver si lograba ver algo paranormal ya que había leído una vez sobre desdoblarse, parálisis del sueño etc, pero nada, comencé cada vez más a ver de mejor manera esta estela de imágenes repetidas de mi mano, me asusté rñy encendí la luz de mi lámpara y seguía con esa visión y veía mis manos muy blancas, ahora sigo con esta sensación muy leve y aún veo pero muy poco está estela de imágenes repetidas, por favor alguien ayúdeme quiero saber que fue esto o que alguien me de una idea de que puede ser...

1 Respuesta

Respuesta

No se, de lejos, que exactamente podría ser, pero tené en cuenta que la mayoría de la gente no tiene idea de que es un mandala, y parece que has leído sobre el tema, eso puede hacer que parezca que son cosas y no son, debes tener cuidado con ciertas cosas que se leen, y pueden traer problemas, algunos te dirán que no, otros que si, etc, cada cual, que opine, te doy una sugerencia practica, nada más que eso, lo demás, de lejos no puedo decirte más. La sugerencia es esta, cuida tu salud y trata de curar lo que estas haciendo con los remedios, etc. Si podes, hacete un análisis de rutina, para que el medico vea si hay carencias de algún elemento necesario, no importa el porque, es solo una sugerencia practica. Si en realidad, fuera desdoblamento, viaje astral o como le quieran llamar algunos sicólogos, si es que saben de que se habla, eso tendrías que encontrar alguien de mucha confianza, que te asesore. Sds.