Tengo 28 años, Mido 157 cm y Peso 45 kilos. Que tan baja estoy de peso?

No estoy a dieta ni nada por el estilo. Todo lo contrario, últimamente como demasiado y el hambre no se me quita. Algunos me han dicho que puedo tener un metabolismo acelerado pues mi peso siempre ha sido de 52 kilos y desde hace 8 meses bajé sorpresivamente y me quedé en 45 kilos. El último análisis medico salí bien a excepción de abundantes calcio en la orina. Añado que no consumo leche pero si algo de queso. En resto como de todo y mucho .

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Veamos, estos datos, son aproximados, puedes tenerlo como base, tienes que medir tu contextura osea. De tener contextura osea muy chiquita, el peso rondaría los 47 kilos, de tener contex, entre mediana y chica, el peso rondaría los 52 kilos, de tener contex, media normal, el peso rondaría los 56, pareciera que el peso de 52 estaba bien, de modo que algo debe haber pasado, para que bajes eso que decís, puede ser que algunos tengan el met, basal más rápido, pero esa baja tiene que tener alguna explicación, ese peso que tienes es muy bajo, tendrías que buscar que paso, o insistir con el medico. Sds.

Gracias por su respuesta. Bueno cuando fui hace poco con el médico si le preocupó mucho lo mucho y rápido que baje de peso y más cuando mi peso siempre se ha mantenido en 52 y bajar me costaba .. El lo que más le preocupó es algo que no añadí en el detalle de mi pregunta es que cuando el dr. me chequeaba presionó con su dedo en mi abdomen en la parte izquierda (al lado del ombligo) y me dolió tanto que grité al instante fe la presión y dijo que algo no andaba bien. Le comente que el año pasado me hice un eco con un ginecólogo por unos fuertes dolores en el ovario izquierdo y salio todo bien, cero quistes ováricos pero si había como una bolsita, así lo definió el ginecólogo, y eso hacia presión a mi ovario izquierdo y por eso mía fuertes dolores menstruales que antes no me daban, dijo que era algo de la uretra, le recetó antiflamatorio pero que va.. Sigo igual . No se si tenga eso que ver.