¿Son síntomas de Embarazo o SPM?

El día 14 de mi periodo tuve relaciones al principio sin preservativo como unos 3 minutos, aclaro que no se vino. Entonces desde hace unos días he sentido cólicos, y mi vientre bajo se ve un poco hinchadito, el pezón de mi pecho derecho me da mucha comezón.

Entonces mi duda es si esos síntomas son de embarazo o de qué ya viene mi regla.

(Aclaro que me volví irregular, pero el lapso de que me baje es de el día 28 al 35) y hoy es mi día 28 y las últimas veces me ha bajado al día 31.

¿Entonces estos síntomas son de embarazo o SPM?

1 respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin protección y estás en un periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo.

Si, entiendo ese punto, entonces no hay forma de ver si es mi SPM o me estoy sugestionando mucho con el embarazo..?

Si no es mucha molestia, ¿Usted que opina al respecto? ¿Es mucho el riesgo con tan solo el líquido?

Muchas gracias!!

No se puede saber si es mucho o poco, solamente te puedo decir que si hay penetración sin preservativo y estás en un periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo.