Sufro acoso en educación física de mi colegio.

Sufro acoso escolar denominado "bullying" en educación física de mi colegio. Es privado y de ninguna manera me dejan rendir libre tal materia, aún que mis notas sean muy buenas. La paso mal y mas de una vez gracias a esto pensé en el suicidio y ya no soporto mas y mi pregunta es si se la podría eliminar y rendir un examen a finales del año o cierres de trimestre ya que no me ofrecen ninguna solución valida sin que esto siga pasando.

Ya intente hablar con directivos y sector pedagógico de mi colegio pero no recibo ninguna solución validad para ello.

1 respuesta

Respuesta

Rendirte no, es preferible pelear, y no pensar en extremos, no se que harán tus padres al respecto, quizás haya alguna manera de paliar la situación, pero tendrías que hablar en privado el asunto con algún entendido, explicar el contexto, etc de cualquier manera, no hay justificativo más que la ignorancia de los otros chicos, el resentimiento, también podes pedir ayuda a alguna organización del país, podes hablar por teléfono, o contactarte por mail, y explicar que edad tienes, lo que te pasa, pueden que tengan algún medio para ayudarte, te paso el sitio http://www.jus.gob.ar/atencion-al-ciudadano/guia-de-derivaciones/violencia-familiar.aspx