Mi amplificador se apaga solo y no puedo utilizar la PS4 a causa de ello

Bueno el caso es que he estado una semana sin usar la PS4 ( la cual tiene ya unos 3 años y hasta ahora bien ) y cuando enciendo el amplificador para poner la salida de HDMI 1 se apaga solo, no creo que sea problema de la consola porque al encenderla hace el pitido de siempre y se enciende la banda de luz...

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta que tu amplificador esta fallando, puedes probarlo con otra cosa que no sea la PS4 para confirmar que es del amplificador. Si es este, puedes llevarlo al SAT, comprar uno nuevo o desmontar este a ver si somos capaces de arreglarlo. Esta ultima opción no la hagas a no ser que pienses en uno nuevo y este lo des por perdido.

Es que es muy raro porque tengo desde siempre el HDMI 1 en amplificador con el HDMI 2 de la televisión para la PS4 y ahora al poner el HDMI 1 en el amplificador se apaga solo pero si en cambio pongo el HDMI 2, 3 o 4 no se apaga...

Seguramente tiene algo desoldado en el conector HMDI 1 y al hacer mal contacto se apaga por seguridad. Yo revisaría las soldaduras del conector HMDI 1 a la placa. Seguramente este alguna mal.