¿Qué podría ser, mando ps4, consola?

Hace poco mande a arreglar un problema por puerto hdmi, peimero se iba el sonido luego se fue viendo lluvioso hastabque quedaba negro, ya esta solucionado pero ahora conecto mi control (tiene 2 años), y al jugar por ejemplo fifa17, corro con un jugador y a veces se me queda pegado y sigue corriendo a una sola dirección. Si me alejo o tampoco el foco del control no reacciona, y si me acomodo cerca al play si juego bien pero eso no se me hace nada normal, no había experimentado eso del control hasta ahora, ¿qué puede ser porque me preocupa que hallan hecho algo mal y sea de la consola o será el mando?

Queede en probarlo con el mando de un amigo.

2

2 respuestas

Respuesta
1

I. Hola Rafael, en mi opinión puede tratarse de un problema en el mando o bien en su cable. Sería muy útil que probaras el juego con otro mando (como el de tu amigo por ejemplo), así se podría verificar si el error viene por el lado del conector de la consola (o la propia consola), o sólo es un fallo del gamepad, donde existen tutoriales para abrirlo e intentar repararlo.

Algo de información sobre la incidencia.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/39504315/0/problema-mando-ps4/ 

http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-joystick-izquierdo-mando-ps4_2111425 

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/problema-dual-shock-4/td-p/20817937 

Respuesta
1

le mando un video: https://www.youtube.com/watch?v=nfdqzkm1a3w , espero que le puedo ayudar en algo. Si no, puede ir al foro www.emudesc.com para pedir ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas