Televisión 37" LCD. Pantalla Negra al conectar entrada

Tengo una televisión LCD 37" LG del año 2007. Solo en ocasiones al seleccionar una de las entradas HDMI1 (DVD), HDMI2 (Disco duro portatil) o la entrada de video donde tengo la Wii, la pantalla realiza un destello y se queda totalmente negra. El audio sigue funcionando, pero la imagen no. Solo es en ocasiones, y no le ocurre hasta que enciendo el equipo conectado en la entrada que selecciono en el televisor. Apago ambos equipos, enciendo solo la tele y todo perfecto hasta que vuelvo a encender el equipo de entrada que me vuelve a ocurrir igual. Pruebo combinaciones, conectando y desconectando cables pero nada, el día que me pasa me puedo olvidar, lo único que puedo hacer es ver la tele.

1 respuesta

Respuesta

Sería mejor llevarlo al serrvicio técnico pues lo que parece estar fallando es la mainboard de la tv.
Es la que maneja el direccionamiento de las diferentes entradas de multimedia hacia/desde tu tv.
En el caso de una LG, supongo debe haber repuesto. Aunque si tienes suerte quizás solo sea que algo se ha desoldado.