Creo que mi placa base ha muerto

El jueves enciendo el pc tranquilamente como siempre y a los 30 segundos la pantalla poco a poco empieza a apagarse hasta que se apaga del todo. Mis pensamientos fueron que se ha fundido la pantalla, la cojo, la enchufo a otro pc y funciona perfectamente... Cojo otra pantalla, la enchufo a mi pc y no va... Con lo cual me temo que algo malo le pasa a mi pc... Hace amagos como de querer mostrar la imagen pero no la muestra, pantalla en negro y sin embargo la pantalla con el piloto verde encendido.
¿Qué solución hay? Cambiar la placa base entera, ¿o solo el conector de imagen? ¿Cuánto puede valer todo? ¿Hay alguna manera de mostrar la imagen sin usar ese conector?

2 Respuestas

Respuesta

Perdón por el retraso, pero he tenido mucho trabajo. ¿Se escuchan algún tipo de pitidos cuando enciendes el pc?

Se enciende todo normal, solo que no muestra imagen.

No te podrían dejar alguien una tarjeta gráfica para probarla aver, ponerla y probar si puede ser de la tarjeta gráfica.

Me he comprado una Gigabyte Nvidia Geforce 210 1 gb ddr3. La he puesto en el puerto pci express y no reconoce nada, ni hdmi ni dvi ni vga, ni siquiera se ve el piloto de la pantalla verde..........

A ver te dije, que te dejarían, no compraras. Espero que la puedas devolver. Parece que tu placa si es verdad que murió.

Respuesta

Una pregunta al encer el equipo no te muestra unas letras al arrancar, ¿qué es la info del fabricante y otros datos?

Si no lo muestra debería de emitir unos pitidos, podría ser la memoria ram que se te daño y no levanta el pc. Prueba las memorias en otro pc que use tu mismo modelo de ram si arranca, entonces tu tarjeta madre no da transmisión de video.

Dado sea ese el caso mi recomendación es que compres otra tarjeta madre, mas actual que soporte tu procesador y tus ram.. También puedes conectar tu disco duro actual a otro pc vía interna o vía con dispositivo para conectar discos vía externa para que respaldes tus datos..

En lo posible trata de tener mainboards (Tarjeta Madre) INTEL, ASUS, FOXCONN, esas marcas aguantan recalentamiento, y muchos fallos de alta de energía..

Si necesitas mas info.. Estamos a la orden..