LCD con imagen verde y violeta

Desde hace una semana al conectar la televisión LCD Samsung de 32" se ve muy bien, pero al cabo de 15 -20 minutos las imágenes pasan a estar verdes y moradas ¿sabrá alguien el motivo de que se ponga la imagen de este modo y forma de arreglar?, he reiniciado la tv con los valores que vienen de fábrica y sigue igual, no se si tendrá que ver que junto a la televisión tengo la PS4 y una impresora inalámbrica.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola David, en mi ignorancia pueden ocurrir tres tipos de avería.

- Los conectores internos que comunican el panel del monitor con la placa/circuito central se han roto o debido al calor hacen mal contacto.

- Una parte del conjunto de láminas que conforman el panel se han "resquebrajado" o quebrado, provocando que el líquido/aceite que fluye por el panel se esté derramando, causando que la imagen se tiña de diferentes colores (puedes presionar una zona teñida de color para corroborarlo),

- Como apuntó un compañero técnico, laatepa de video (circuito de video), se ha desoldado, haciendo mal contacto, es la incidencia más probable si el TV tiene algún tiempo de uso.

http://tv.yoreparo.com/reparacion_de_tv/tv-samsung-violeta-t55190.html

**Resoldar la etapa de salida de video que por efecto de la temperatura que trabajan los transistores de salida se fisuran las soldaduras.**

Las tres posibles averías tienen solución pero cada una tendrá un coste de reparación diferente.

¿Podrías por favor subir una captura de la pantalla para que podamos juzgar mejor?. Ánimo.

¡Gracias! acompaño la captura de pantalla, gracias de nuevo por la información, más o menos ¿cuanto podrá salir la reparación?