Qué bici de ciclo indoor comprar para uso no profesional ?

Me han operado de una rodilla y quiero comprar una bici de ciclo índole para la recuperación y seguir practicando en casa. He mirado en ebay, wallapop y amazon pero hay tantas que no se qué escoger. No quiero algo muy carlos, menos de 200 euros, pero que me sirva para tiempo y sea buena. Si alguien me puede echar una mano lo agradecería

3 Respuestas

Respuesta

Como bien dices algo por ese precio te he encontrado estas opciones:

Primera opcion, Antes 529€ - AHORA 210€

https://invitacion.privalia.com/78669140/?provider=desktop:nm:sem:shopping:google.com:leads.desktop:TRX-Sport-cI351080cF:Desk_LowBrands_Sport_FLASH_SALES-78669140

Creo que por el descuento que trae puedes aprovechar ya que es una bicicleta que tienen muchos Gyms y si fiabilidad es altamente demostrable.

Segunda opcion considerando el precio y que se ajusta a tu presupuesto creo que esta bastante bien, es robusta y puedes hacer muchos quilometros/horas sin problemas puede que la calidad general sea algo baja y las prestaciones estan bastantes bien por el precio. Puede que el acabado final no seal el mejor pero si tu presupuesto es debajo los 200€ entonces es tu bicicleta. Precio 179€

https://www.amazon.es/dp/B01LVV4MGW/ref=asc_df_B01LVV4MGW53172449/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B01LVV4MGW&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&th=1&psc=1

Tercera opción se sal de tu presupuesto pero al igual que la primera, por esta ren oferta vale la pena echarle un vistazo. Antes 495€ - AHORA 275€

https://www.mundofitness.es/bicicleta-spinning-fytter-rider-ri-04r.html

Recomendación personal si vas a elegirme quedo con la primera de las opciones por la calidad que tiene y ha sido testada su fiabilidad en muchos Gyms como ya he dicho. En segundo lugar elegiría la opción 3 aunque se sale de presupuesto me consta que su calidad y robustez también es superior a la segunda opción. Recordar que hoy es día 14 de Junio 2018 y estas ofertas son vigentes a este dia el cambio de precio no puedo asegurarlo para cuando lo veas si es el mismo o disponibilidad del producto.

¡Gracias! Mire también en eBay y me aparecían un par por menos de 200 euros. ¿Te importa si te mando la foto y les das un vistazo?

Hol Esther claro no hay problema, puedes hacerlo si es el link mejor así puedo comparar características y materiales, ademas de tantas opciones que hay, entiende que no conozco todas las marcas ni todos los productos. Pero teniendo referencias y características pues me podré basar en algo a la hora de aconsejarte.

¡Gracias! Ok gracias. Pero no sé cómo enviártelo por aquí

Copia el link y pega simplemente eso

¡Gracias! Pero.a que mail lo.mando

En tu respuesta, aquí mismo pon el link no hay problema Esther

Respuesta

No soy muy partidario de la compra de una bicicleta de spinning para casa puesto que posiblemente quedará aparcada a los pocos usos. Por mi parte ir a gimnasio donde tendrás bicicletas, elípticas y un monitor para una rehabilitación guiada y más completa debería ser más adecuado en tu caso. Con 200€ tienes casi un año en muchos gimnasios...

De todas formas si te decides por la compra, te recomiendo la marca BH fitness, kettler,

https://www.gymcompany.es/cardio/bicicletas-spinning/bicicletas-spinning

también decatlon tiene un modelo interesante

https://www.decathlon.es/bicicleta-de-biking-vs700-id_8382092.html

¡Gracias! La de Decathlon la vi y noe gustaba mucho. El gimnasio cerca de mi casa cuesta 40 euros al mes y los monitores noe gustan mucho. POR eso prefiero comprarme yo la bici y hacerlo en casa

Respuesta

Tienes muchas opciones, pero te aconsejo que sea de correa y no cadena y que tenga una rueda de inercia por encima de los 14kg y no más de 21kg

por si te pude servir: https://www.deportesdeciudad.com/como-elegir-tu-bicicleta-de-spinning/

¡Gracias! Hola Ricardo. He visto varias en internet y dos tienen la rueda de inercia de 24. Esas no?

El problema con mucha inercia es que una vez hagas el ejercicio la inercia será la que te lleve. Generalmente las marcas suelen poner cuanto más kilos de rueda de inercia mejor porque queda mucho mejor en las fichas de producto, pero no por ello tiene más beneficios a la hora de hacer el ejercicio y generalmente son más caras.

De todas formas porque sea de 24kg no descartes la compra, tambien valora otras cosas, como la regulación de las intensidad, de las posiciones que puedes adoptar en la bicicleta, las funciones y programas ( para mi importante en bicicletas domésticas )las garantías y servicio técnico de la marca...