Eficacia de la postday si se toma dos meses seguidos

El 13 de Abril tome la post day de dos comprimidos y tuve mi periodo normal el del 27 al 30 de Abril,, el siguiente ciclo menstrual iniciaba el 25 de Mayo pero se me retraso 4 días, por lo que mi periodo inicio el 29 de Mayo y finalizo el 02 de Junio. El día 11 de Junio tuve relaciones con mi novio los primeros dos actos fue con protección y eyaculo fuera de mi pero en el tercero eyaculo dentro y no usamos condón por lo que decidí tomarme las post day 6 horas después de haber tenido relaciones…. ¿Mi pregunta es? Si funciona de la misma manera la post day, ¿no se reduce su efficacia por haberla tomado con tan solo dos ciclos menstruales de diferencia? Y …. ¿Qué tan eficaz es la pastilla si estaba dentro de mis días fértiles?

Respuesta

La pastilla es muy útil si se toma antes de las primeras 12 horas.

Por otro lado la postday no es un dulce que se pueda estar consumiendo a cada rato por eso es solo de "emergencia" lo único que provocaste es que tienes una gran cantidad de hormonas en tu cuerpo & de tu pregunta si, si pierde su eficacia entre mas veces seguidas la consumas, Te aconsejo que esperes tu regla tranquilamente & para la otra no olvides usar siempre condón de principio a fin de tus relaciones :)