Como sellar junta de skimmer con piscina de fibra

Tengo una piscina prefabricada de fibra de vidrio y a raiz de una reparación en la salida del tubo del skimmer (se habia roto) he observado un goteo constante de agua que parece estar en la union entre el skimmer y el hueco que la piscina de fibra trae para su colocación.

Por la cara "azul" de la piscina, he puesto un producto (una especie de silicona de la marca Sika el modelo SikaPool) pero observo que sigue goteando. Le he puesto por dentro (cara azul) y por fuera, en la parte negra por donde veo que gotea...

Como veo que sigue goteando, estoy pensando en retirar la slicona puesta y ponerle algo "más fuerte" que haga union entre el skimmer y la piscina. Pero sinceramente, no sé que puedo poner.
¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta

Hay piscinas prefabricada de fibra de vidrio que los skimmers van cogidos con tornillos y juntas si este el caso por mucha silicona que le pongas el agua te va a seguirá saliendo

Mira si este lleva un embellecedor por la parte de delante si lo lleva debajo tienes unos tornillos y debajo una junta mira si esta esta bien

Mira despieces skimmers astral 32379