Esta mal tomar valeriana con antidepresivos?

Estoy tomando paroxetina desde hace semana y 1 media pero tengo problemas del sueño solo duermo 3 o 4 horas al día, pero no se si se pueda mezclar o en que cantidad (gotas)

2 Respuestas

Respuesta

Puede tomarla, mejor en infusión.

Slds

Respuesta

Siempre es mejor consultar al medico que te atiende, la valeriana se usa aquí para casos de insomnio, nervios, etc y hay gente que la toma, lo que puede suceder, pero esto no es estadístico, que cuando alguien toma los remedios de farmacia, los de origen mineral, los otros ya no le hacen efecto, pero en algunos casos, si . Igual ante un producto natural, es mejor consultar, aunque a veces, habrás visto, el medico dice una cosa, la info dice otra, el farmacéutico por su experiencia dice otra, etc y al final, es difícil decidir. Sds.