Tengo una duda sobre sueños

Bueno soy yo de nuevo, tengo una duda, yo estaba soñando que estaba en un lugar abandonado, parecía un edificio en ruinas, yo estaba luchando con una espada, el lugar se veía oscuro de color sepia o algo como eso, se sentía bastante real, yo sentía una presión en el cuerpo, como si una energía me aplastara, no podía moverme, me desperté del sueño, y no podía moverme, sentía la misma energía en todo mi cuerpo, estaba boca arriba y no podía moverme, pero si podía hablar y eso

Antes que nada, no era parálisis del sueño, porque estaba despierta, tenia los ojos abiertos, pero no podía moverme del todo, luego pude moverme, pero haciendo esfuerzo, sentía una presencia, me daba miedo, no se que podría ser, no es parálisis del sueño, porque estaba completamente despierta, con mis ojos abiertos

1 Respuesta

Respuesta

Ya lo repetí muchas veces, un sueño no puede ser interpretado de lejos, hay dos maneras, o lo interpreta el interesado, si tiene algún conocimiento, o alguien que conozca del tema, no académico, que personalmente haga un análisis de la situación, del contexto, etc. Y eso, suponiendo que el sueño tenga significado, que los hay, sin embargo, ninguna de las dos es garantía de que el sueño pueda ser interpretado .