Mis gafas están bien graduadas ?

Hi world

Desde que tengo 13 años uso lentes y pues llega el tiempo en que necesitas cambiar por unos nuevos.

Hace 3 días me entregaron mis gafas nuevas y sentí un cambio nuevo, no se si porque los anteriores estaban algo viejos o porque estos eran nuevos

Siento que tengo graduación de más y lo digo porque el examen de la vista que me hicieron fue manual y relativamente fue muy corto y duro aprox menos de 10 min (no se si esto influya) y según el resultado necesitaba mas dioptría de las que tenía antes

1 respuesta

Respuesta

Es difícil sin verte opinar si eres miope y estas sobrecorregido deberías ver más pequeño o más borroso tapate uno y otro ojo alternativamente y si lo notas más en un ojo ya es un indicio. Si no notas nada tienes dos caminos 1) volver a quien atendió y pedirle amablemente que te vuelva a examinar 2)ir a otro lugar y pedir que te revisen lo actuado

Te diré que a los jóvenes que les aumenta la miopía les suena mal. Lee sobre como descansar frente a la PC y los móviles

Por ejemplo en lenticon. Blogspot

Suerte