Tengo una gata de dos años de edad .. Hace dos días vomito como en tres ocasiones el cuido .volvió a vomitar agua.que le doy

Mi gata esta enferma del estomaguito que le puedo dar, la verdad me preocupa y me tiene muy triste eso

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es llevarla al veterinario, los gatos no son como los humanos y son muchísimo más sensibles a las enfermedades que nosotros, porque parece estar enferma del estómago pero puede ser una gran cantidad de enfermedades. Es mejor llevarla, porque pueden morir más rápidamente de lo que uno piensa, por eso hay que cuidar muy bien a los gatos.