Tengo una gatita de 6 meses y hace algunos días que no deja de vomitar espuma y hoy ya no quiere comer y esta triste.

Quiero saber que lo puedo dar ya que me preocupa mucho y no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

Mucho cuidado con los gatos cuando dejan de comer, puede ser muy serio. Los gatos pueden vomitar por muchas cosas, primero la tiene que ver tu veterinario y cuando sepa qué tiene te dirá qué medicación le puedes dar. Suelen recomendar dieta blanda. Te dejo un enlace para que veas lo de los vómitos en gatos: http://bit.ly/1Sb3VHa

Respuesta

Lo siento, mi experiencia es con perros.

De todas formas lo mejor es un veterinario por que puede haber comido algo en mal estado, caca de paloma, de perro o de cualquier otro animal o mascota.

Descarto el que no haya algunmal parido que haya querido envevenartela.

También te sugiero entres en el google y hagas esa misma pregunta entre comillas así:

"mi gata vomita espuma y no quiere comer" ... seguro que obtendrás respuestas útiles

Suerte