¿ Porque mi gata de 2 años bota baba al comer , solo toma agua ?

Mi gata de 2 años hace cuatro dias que no queria comer, solo tomaba agua, en dos dias mas quiso comer pero al agarrar la comida no podia, porque se le empezaba a salir la baba apenas comia 2 o 5 croquetas, no podia mas y tomaba agua

1 respuesta

Respuesta

Puede que tenga problemas en la boca y que tenga dolor al masticar o que tenga náuseas. Lo mejor es que la lleves a un veterinario para que la vea. Cuando los gatos dejan de comer pueden desarrollar lipidosis y es una enfermedad muy grave.