Perrita enferma!

Tengo una perra de 5 años, es mestiza! Hoy al llamarla no bajo del segundo piso y cuando subí estaba acostada en el suelo muy tranquila, es muy raro en ella ya que es muy juguetona e inquieta! Se la ha pasado todo el día así y cuando intento cargarla chilla, como si le doliera algo! Pensaba que era alguna de sus patas pero al caminar no se queja! ¿Qué podría hacer o que puedo darle para que se mejore?

2 respuestas

Respuesta
Resulta que lo que yo te recomiendo es que le hagas un ligero tacto en el estomago... para ver si llegas a sentir algo duro en su pancita que pueda estar obstruyendo su intestino.. ya que aveces se comen jergas o trapos... de ser así debes acudir ala clínica veterinaria... si no le detectas nada.. mi sugerencia es que la observes un par de días más si defeca y come normal... dale un poco de leche a ver si le afloja su estomaguito.. si no ves mejora acude ala clínica para realizar placas de rayos.. buena suerte!
Respuesta
Esta claro que a tu perrita le pasa algo grave. Yo no puedo diagnosticar lo que le pasa pero lo que tienes que hacer es llevarla rápidamente a un veterinario para poder diagnosticar lo que tiene y curarla. Puede ser algo que si la coges a tiempo tenga solución, por el contrario el tiempo que estás perdiendo puede ser vital para tu perrita. Es muy joven tan solo 5 años, NO ESPERES MÁS Y QUE LA VEA UN VETERINARIO.