Plaza de parking ocupada por moto

Mi madre tiene una plaza de aparcamiento en propiedad, desde no sabemos exactamente cuando, hay una moto ocupándola.

¿Qué recomienda hagamos?

4 Respuestas

Respuesta

Pues una solución muy práctica y muy eficaz para castigar al caradura que te roba la plaza, es la siguiente:

Mira en qué parte de la moto le puedes colocar un candado o un bloqueo.

Se lo colocas, para dejarla inmovilizada, y le pones una nota pegada que diga más o menos: "para desbloquear llame al teléfono xxx".

Y cuando llame, hazle sufrir y no le cojas llamada hasta después de 1 hora o más.

Eficaz cien por cien. Eso sí, cuando vayas a quitarle el candado ve con alguien más por si se pone agresivo.

Pues si esa solución le parece muy drásctica, entonces a ver si le gusta ésta que es mucho más legalista:

https://www.autobild.es/noticias/que-pasa-si-alguien-ocupa-mi-plaza-garaje-278455

Respuesta

Disculpe la intromisión, pero más vale que no siga el chistoso consejo que le han dado. Se puede meter en un buen lío.

Respuesta

Hay muchas formas de matar pulgas. Responde con las mismas armas.

Respuesta

Identifica al dueño de la moto y sencillamente le pides que te pague el parqueo de todo el tiempo que ha estado allí.